Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Nov 27, 2019

Arianda, de LoveTourism, nos habla de cómo ella ha conseguido tener una comunidad de casi 90k seguidores en Instagram (50k los consiguió en un día sin hacer trampas). Y también nos cuenta cómo se organiza para gestionar su cuenta y otras 4 más de clientes, cómo el ser real, vulnerable y no publicar con la...


Nov 25, 2019

Yo era la típica niña que nunca levantaba la mano en clase, que tenía pesadillas cuando tenía que hacer una exposición, que se ponía como un tomate cuando era el centro de atención.
¡Vamos, una introvertida de los pies a la cabeza!
Pero, antes de Yo Emprendedora desarrollé un proyecto donde, mi labor principal...


Nov 19, 2019

Yo soy la primera que defiende el trabajo duro y la vida un poco sacrificada cuando estás empezando, porque muchas veces no tenemos otra opción si queremos ver resultados en esta vida, pero también sé que si forzamos mucho la máquina, al final se rompe.
Y de esto justamente nos habla Ana Lovera de SlowLifeEvent, de...


Nov 18, 2019

En este episodio hablo de la realidad de trabajar desde casa, que no siempre es tan bonita como puede parecer desde fuera. Y te cuento 8 consejos que a mi me van muy bien para ser productiva y tener un buen equilibrio trabajando desde casa.


Nov 13, 2019

Ana Laura, bloguera, influencer y consultora de comunicación, nos habla de sus experiencias emprendiendo, y de cómo un despido fue lo mejor que le podía haber pasado, porque le reafirmó en la idea de emprender para controlar su tiempo y su vida.

Esta chica es un ejemplo de fortaleza y superación personal.