Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

May 29, 2019

Susana Marín, emprendedora de éxito, influencer y experta en redes sociales, nos habla de su historia y experiencias emprendiendo, de las razones por las que ha decidido crear un negocio totalmente diferente al primero, los motivos por los que ha creado sus 2 empresas bajo su marca personal, las estrategias que ha...


May 22, 2019

El Email Marketing es una excelente herramienta de comunicación de la que disponen las marcas para comunicarse con sus clientes potenciales. Una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad y valor.La "fórmula mágica" que tanto llevas buscando para convertir tus leads en clientes.

En esta...


May 15, 2019

Si te sientes perdida, insatisfecha, o tienes la sensación de no estar alineada, conectada con tu verdadero ser, ¡este episodio es para ti!

Andrea Amoretti, comunicadora nata, estilista poco convencional, emprendedora y compañera podcastera con su canal Nada mal my dear, nos habla de:

 

  • Sus experiencias...


May 9, 2019

En este episodio vamos a hablar de cómo potenciar tu marca personal y posicionarte como referente en tu sector.

Ana Jiménez, experta y referente en marca personal, nos da las estrategias para conseguir visibilidad, credibilidad, autoridad, y aumentar por consiguiente las ventas de tu negocio.

¡Imprescindible para...


May 7, 2019

Antes de hablar con Nieves Villena, coach y educadora financiera, pensaba que la Felicidad Económica era un cuento chino, algo lejano y muy difícil de conseguir... Pero en esta entrevista Nieves ha conseguido lo que parecía imposible: destapar nuestras creencias limitantes con el dinero y sanar esta relación a...