Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Mar 31, 2020

En este episodio nos acompaña Diana de Arias, una emprendedora social que encontró su propósito tras el mayor golpe de su vida. Una chica que con tan solo 23 años sufrió un daño cerebral adquirido y tuvo que transformarse.

Nos hablará de su vida antes y después de sufrir el ictus y de su proyecto, Decedario, un...


Mar 25, 2020

Uno de los grandes dilemas del emprendedor es cómo maximizar nuestros ingresos trabajando menos horas, y crear online son una manera estupenda de hacer esto.

Es una manera excelente que tenemos los emprendedores de liberarnos de la carga de trabajo y optimizar nuestro tiempo, aportando lo mejor de nosotros.

 


Mar 18, 2020

En este episodio Tetyana responde a algunas de las preguntas que solemos tener las emprendedoras para tener una web estratégica que atraiga clientes e impulse nuestras ventas.

¿Necesito una web cuando voy a empezar mi proyecto? ¿Qué necesito para crear mi web? ¿Por qué mi web va lenta? ¿Qué tengo que hacer para...


Mar 11, 2020

En este episodio he sacado mi lado más vulnerable y hablo de la incertidumbre económica del emprendedor, de no saber cómo llegar a fin de mes y de, aun así, poner todo tu tiempo y esfuerzo en un proyecto que no te da ingresos o suficientes ingresos.

Porque, si tú también tienes una situación similar,...


Mar 8, 2020

Este episodio sale el 8 de marzo, día internacional de la mujer. Un día para recordar la lucha por la igualdad de género y unir fuerzas que traspasan fronteras, diferencias culturales, económicas, ideológicas o de cualquier tipo.

Nuestro granito de arena en Yo Emprendedora  es empoderar a las mujeres, ayudarles a...