Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Feb 23, 2022

En esta ocasión, Caro García, mentora de negocios digitales y miembro del Club desde hace 2 años, nos habla acerca de las claves básicas que te ayudarán a crear tu cartera de servicios tanto si estás comenzando como si ya llevas un tiempo y no tienes muy claras tus ideas.

Notas del Episodio:

CLUB:...


Feb 16, 2022

En esta ocasión, Isabel Lafuente, especialista en organización y productividad, profesora de universidad y comunicadora, nos cuenta el detrás de cámaras que la ha llevado a tener una comunidad en Instagram de cerca de 27k seguidores y un canal de Youtube con 89k suscriptores siendo introvertida.

Notas del...


Feb 9, 2022

En esta oportunidad, Isabel Llorens, una de las 100 mujeres más influyentes de este país y co-fundadora de la empresa Rusticae, nos cuenta como ha tenido que ir reinventándose y aprendiendo durante estos años para mantenerse como líder en un sector tan competitivo.

Notas del Episodio:

CLUB:...


Feb 2, 2022

En esta ocasión, Ana G. Duque, escritora, podcaster y especialista en Marketing, nos cuenta su historia de cómo dejó su trabajo como médico anestesista para ser escritora. Además, nos habla de cuándo es un buen momento para escribir un libro, las opciones de publicación que tenemos, los costes, entre muchas...