Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Mar 30, 2022

En esta ocasión, Andrea R, creadora del Club de Inversión, e inversora desde hace más de 15 años, nos explica por dónde empezar a invertir, con qué porcentaje de nuestros ingresos, qué opciones son más pasivas y cuáles dan mejores retornos, plataformas para invertir y ¡mucho más!

Notas del Episodio:

CLUB:...


Mar 23, 2022

En esta ocasión, Alma Obregón, emprendedora, chef pastelera y comunicadora, nos cuenta de la realidad de su experiencia tras más de 10 años como emprendedora. Además también nos habla de la maternidad, los límites y las críticas.

Notas del Episodio:

CLUB: https://yoemprendedora.es/club/

Notas del...


Mar 16, 2022

En esta ocasión, Leire y Estefanía, creadoras de Papiroga, nos cuentan cómo han logrado sobresalir en una industria tan competitiva y cómo han construido una comunidad que está enamorada de su marca.

Notas del Episodio:

CLUB: https://yoemprendedora.es/club/

Notas del...


Mar 9, 2022

En esta ocasión, Laura nos comparte una sesión de mentoría del Club llamada Tarro de ideas, la cual consiste en que las miembros van enviando preguntas a lo largo del mes y Laura las contesta en la sesión aleatoriamente. En este Tarro de ideas, hablan de posicionamiento en tu sector, SEO, gestor de tareas,...


Mar 2, 2022

En esta ocasión, Isa Gil, diseñadora gráfica en Melon Blanc, un estudio creativo que lleva junto a su hermana Noe Gil, nos explica cómo y por qué compartir tus conocimientos a través de cursos o programas para ayudar y a la vez generar ingresos pasivos.

 

Notas del Episodio:

CLUB: https://yoemprendedora.es/club/