Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Mar 29, 2019

Hoy nos acompaña una emprendedora muy inspiradora, Patricia Pólvora de Teterum, una mujer que ha aprendido a bailar con la adversidad y sacar lo mejor de cada situación.

Su historia es un claro ejemplo de superación personal. Durante muchos años tenía una vida envidiable. Sin embargo, todo esto cambió de la noche...


Mar 26, 2019

Alicia Iglesias, más conocida como La Marie Kondo Española, es la fundadora de Orden y Limpieza en Casa, autora de Pon tu vida en Orden y creadora del método 21 días para tener tu casa en orden.

Los próximos 35 minutos están llenos de claves y consejos para tener éxito en los negocios, sin perder nunca de vista...


Mar 25, 2019

En este episodio nos acompaña Nadia Nemer, especialista en Marketing online y offline.

A continuación nos cuenta como ha conseguido ella hacer de su hobby un negocio lucrativo, y además nos da 4 efectivas estrategias de marketing para emprendedoras novatas que puedes poner desde ya en tu negocio.


Mar 21, 2019

En este episodio nos acompaña Alex, una mujer que, tras el nacimiento de su hija, decidió dejar su carrera de publicista y crear algo de lo que se sintiera orgullosa, que le representase.

En este episodio nos cuenta cómo es el proceso para hacer la marca realidad, la manera más efectiva de conseguir clientes, cómo...


Mar 21, 2019

YouTube es una de las plataformas más potentes para dar a conocer tu negocio, es como tener tu escaparate en plena Gran Vía, tu oportunidad para ponerte delante de tu público objetivo y darles lo que quieren. Eso que sólo tú tienes, y que te hace tan especial.

Para ayudarte a empezar en YouTube y, por conseguiente,...