Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Sep 25, 2019

En esta entrevista Gloria nos habla de los distintos canales de atención al cliente, con el fin de escucharles y entender sus necesidades y hacia donde debe ir la campaña, las Campañas en emisión para tratar de entender bien las necesidades de nuestros usuarios, y cómo generar un grado de satisfacción y...


Sep 15, 2019

Escribir un libro es el complemento perfecto a tu carrera como emprendedora, ya que te puede aportar notoriedad de marca, reconocimiento y autoridad.

Y por eso, he invitado al podcast a una gran experta en este tema, la autora bestseller de Triunfa con tu ebook y fundadora de Triunda con tu libro, Ana Nieto.

En los...


Sep 10, 2019

La marca personal no es más que la narración de tu historia, y de como se refleja en tu actitud, comportamiento y valores, es lo que hace que la gente te recuerde, o como dice Irene Milián “la marca personal es el resultado de una gestión consciente y estratégica de la percepción que los demás tienen de ti a...


Sep 3, 2019

Sandra Blázquez,  conocida actriz en series como Física o Química, Al salir de clase o Tierra de Lobos, y María Fábregas, educadora infantil, son las fundadoras de Idea Libre, una ONG que combate la pobreza con su mejor arma: la educación.

Todo comenzó con un viaje al sudeste de Marruecos, un orfanato y un niño...