Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Dec 30, 2020

En este episodio voy a hacer un análisis del 2020, y te voy a contar lo bueno, lo malo y lo feo de este año. Muchas de estas cosas son muy personales y la verdad es que me he pensado mucho si contarlas o no, pero al final he decidido tirar para adelante porque sé que te va a ayudar, que te va a inspirar.

2020 para...


Dec 23, 2020

En este episodio he contado con 5 de los emprendedores y emprendedoras que más queréis y admiráis en esta comunidad. 5 personas con una trayectoria digna de admiración y de los que podemos aprender enormemente: Sergio Fernández, Arantxa Cañadas, Nayla Norryh, Joan Boluda y Noe Gil.
Todos ellos han pasado...


Dec 16, 2020

En este episodio tenemos como invitada a Marina Miller, creadora digital y marketer no convencional. Si no conoces a Marina, rápidamente te vas a dar cuenta que no le gusta hacer lo que hace todo el mundo ni sigue las fórmulas marketinianas de los gurús, sino que crea las suyas propias. Y eso mola mucho, la...


Dec 9, 2020

Nuestra invitada de hoy es Flor Terbeck, experta en SEO y marketing de contenidos,  tiene más de 100 webs felizmente posicionadas a sus espaldas, y es una de las más grandes en este sector en España.

Y en este episodio, muy estratégico y accionable, contesta a 5 de vuestras preguntas más demandadas sobre SEO. Y lo...


Dec 2, 2020

Hoy nos acompaña una de las emprendedoras de referencia en Argentina, Ale Leguizamón.

Ale no solo es la fundadora de una de las comunidades de mamás emprendedoras más grandes en Argentina, sino que además es co-fundadora del famoso festival She y del Catálogo Emprendedor.

En este episodio hemos hablado de cómo ha...