Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Feb 26, 2020

Tenemos MUCHA resistencia a mostrarnos en vídeo, sin embargo es fundamental para tener una marca personal potente. En este podcast Anna Atencia, coach especializada en desarrollo personal, nos habla de claves y estrategias para gestionar el autosabotaje y nuestras creencias limitantes que nos frenan a la hora de...


Feb 19, 2020

Darilyn Aquino es una exitosa emprendedora digital de 3 negocios rentales, pero su primer proyecto se estrelló por no VALIDAR la idea antes.
Yo diría que esta es una de las lecciones más importantes de este podcast. Cualquier cosa que tengas en mente, ya sea un producto, infoproducto, un curso… aseugúrate de que...


Feb 13, 2020

Marta Emerson es Youtuber full time y consultora de negocios online.
Dejó su trabajo en una multinacional de Sillicon Valley para ser su propia jefa y trabajar de forma flexible por internet. Y hoy nos reafirma en este episodio que es la mejor decisión que pudo tomar.
Y aprovechando la gran oportunidad y regalo de...


Feb 5, 2020

Nayla Norryh, experta en Marketing para emprendedoras, nos habla de sus inicios, de cómo consiguió arrancar y conseguir sus primeros clientes, de las 3 estrategias de marketing con las que empezó y sigue usando hoy en día y del modelo que usa en su negocio.