Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Nov 25, 2020

Nuestra invitada especial de hoy es Pat Carrasco, experta en Facebook, Instagram y Google Ads.
Pat nos cuenta qué tenemos que hacer antes de ponernos con la estrategia, los pasos para crear una buena campaña, o lo que nadie nos cuenta de los anuncios en estas redes sociales.

Quédate hasta el final porque créeme que...


Nov 18, 2020

He querido hacer este episodio porque recuerdo cuando estaba comenzando con Yo Emprendedora y el tema de Instagram me parecía un mundo.

La mayoría de emprendedoras que entrevistaba en el podcast decían que justo la clave de su éxito o la mayor parte de sus ventas las habían conseguido a través de Instagram, de una...


Nov 11, 2020

La primera vez que escuché a Andy hablar fue en un evento online que organizamos durante la cuarentena, y su historia me impactó tantísimo que desde entonces estaba contando los días para volver a charlar con ella de sus inicios como emprendedora, los pasos que ha dado para llegar a donde está, sus mayores fracasos...


Nov 4, 2020

Pedrita Parker es una marca de papelería y accesorios, donde Estefi da rienda suelta a su imaginación y crea diseños divertidos, originales y muy empoderadores. Y desde que empezó en Instagram con una reina pecosa, han pasado muchas cosas…

Si quieres saber cómo ha conseguido crear esta exitosa marca, cuál es el...