Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Apr 27, 2022

En este episodio, Arturo García, creador de Diseñadoresweb.com y Cerdo Estratega, dos membership sites que cuentan con cientos de alumnos apuntados, nos cuenta como se organiza para tener dos membresías distintas, sus principales estrategias de captación y ¡mucho más!

Notas del Episodio:

CLUB:...


Apr 20, 2022

En esta ocasión, Carlos Hernández, fundador de Quaderno, una de las plataformas de facturación y gestión de impuestos más usadas por autónomos y pequeñas y medianas empresas, nos explica de manera sencilla sobre el tema del IVA para negocios digitales; cómo funciona y las reglas que se aplican a nuestro caso en...


Apr 13, 2022

En esta ocasión, Ana Salazar, creadora de Agencia Rosa, nos habla acerca de todo el proceso que lleva a cabo cuando trabaja con clientes, cómo poner precios, cómo ha diversificado su negocio para tener otros ingresos pasivos y más escalables, y ¡mucho más!

Notas del Episodio:

CLUB:...


Apr 6, 2022

En esta ocasión, Mónica de los Ríos, emprendedora y fundadora de la escuela Project Manager Digital, nos explica cómo gestionar y organizar nuestros negocios como project managers, para tener todas las áreas de nuestro negocio bajo control.

Notas del Episodio:

CLUB: https://yoemprendedora.es/club/

Notas del...