Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Yo Emprendedora

Nov 30, 2022

En esta ocasión, Dani de Papeleando, una jóven argentina que ha creado un negocio online de formación, papelería y papiroflexia, nos cuenta con detalles la trayectoria que ha recorrido para llegar a donde está hoy día.

Notas del Episodio:

Notas del...


Nov 23, 2022

En esta ocasión, Luciana de Shelosophy, una marca de zapatos argentina, nos comparte las estrategias de marketing que mejores resultados le han dado y las claves y aprendizajes que saca de su experiencia.

Notas del Episodio:

Notas del...


Nov 16, 2022

En esta ocasión, Judit Catalá, una experta en escalar negocios digitales, nos cuenta cómo ha creado y escalado sus negocios, y cómo consigue llevar una empresa que ha facturado varios millones y a la vez conciliar con un bebé.

Notas del Episodio:

Notas del...


Nov 9, 2022

En esta ocasión, Carla Zaplana, autora de varios libros, formadora online y creadora de la membresía Raíces, nos habla sobre temas como la abundancia, el dinero, vida nómada, pivotaje en el negocio, ¡Y muchas más!

Notas del Episodio:

Notas del...


Nov 2, 2022

En esta ocasión, Inés Torres, emprendedora, creadora de contenido y fundadora de la tienda online Boho Deco Shop, nos habla acerca de marca personal, instagram, dinero, creación de negocio ¡y muchas otras cosas!

Notas del Episodio:

CLUB: https://yoemprendedora.es/club/

Notas del...